PERÚ SOTHEBY’S

PERÚ SOTHEBY’S
 
Somos una empresa inmobiliaria con más de 36 años de exitosa trayectoria en el mercado peruano.
 
Nuestra marca integra la experiencia de la reconocida firma Transacciones Legales S.A.C. con Sotheby´s International Realty, la red inmobiliaria internacional más prestigiosa del mundo. Con el liderazgo de Nella
Ponce Odría, expresidenta y socio fundador de ASPAI (Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios), junto a Nella Pinto Ponce, de destacada trayectoria en el Perú y en los Estados Unidos, asistimos a clientes individuales y corporativos en la compra, venta y alquiler de propiedades para uso residencial, comercial e industrial, en las mejores zonas de Lima y las principales ciudades del país.
 
Somos los especialistas en el manejo de propiedades exclusivas y de alto valor en el mercado. Contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel en el Perú y en el extranjero que incluye personas naturales, inversionistas y clientes corporativos. La diversa gama de propiedades que manejamos en exclusiva nos permite atender los requerimientos de los clientes más exigentes.
 
Asimismo, podemos atender pedidos de propiedades en los 72 países donde nuestra red internacional está presente. Nuestro equipo de agentes especializados está capacitado para darle la mejor atención personalizada y para guiarlo en cada paso de su transacción inmobiliaria.
 

“Your best life begins with a home inspires you”