Características

Descripción
Área útil:

370 m2

Área total:

1.075 m2

Á. terraza:

30 m2

Dormitorios

3 Dormitorios

Baños:

5 Baños

Hermoso y amplio departamento en un primer piso , que ocupa toda el área del terreno que es de 1,075.71 m2 , tiene dos frentes de fachada delantero con frente a los Geranios y el otro por la calle posterior. La zona es muy tranquila y residencial rodeada de áreas verdes .
Tiene dos ingresos uno principal y el otro de servicio. Un amplio recibo que va dar a la sala comedor ,baño de visita y a la sala de estar que lleva a los 3 dormitorios, cada uno de ellos con baño propio ,además de una terraza.
La cocina es grande y se conecta con el área de lavandería en donde también se ubica un cuarto y baño de servicio. De la sala se ingresa a la terraza principal y al jardín interior y que atraves de unas gradas se accede a la piscina con cascada y a otra zona de terraza donde se ubica un horno de barro y zona de parrilla. Todo el resto del terreno son jardines con arboles frutales .En la zona de jardines existe una edificación de dos pisos, en el primero hay una sauna seca con baño y deposito. y en el segundo un amplio salón para uso múltiple. El estacionamiento se encuentra en el frontis del edificio.

Detalles Adicionales